dissabte, 24 de setembre del 2011

Carta de l@s niñ@s de 5ºC del Arbre Blanc

Hola blogmaniacos y clase de 5º A  del CEIP Padre Manjón:
Somos un grupo de18 alumnos de 5ºC del Arbre Blanc en Mutxamel (Alicante).Otro día nos presentaremos uno por uno para que vayamos conociéndonos.
Este año tenemos un nuevo blog que se llama un nido en el arbre blanc ,en el que ya hay muchas cosas publicadas porque lo tenían en tercero y cuarto los compañeros del grupo B .
Somos muy charlatanes y hay algunos niños pocos trabajadores, aunque van a empezar a ponerse las pilas porque si no María José los borrará del nuevo equipo que vamos a formar" los C-18 ".
Tenemos unos profesores fantásticos: José ,Mª José , Lorena , Ana ,Patri y Antonio que además son blogueros, así que este año escribiremos mucho en el blog, a lo mejor cada día . Por eso queríamos pediros que compartamos experiencias divertidas y seguiremos vuestros blogs,eso seguro porque son muy interesantes. 
Gracias Conchita, por invitarnos al cine ,pero no podemos ir porque Orihuela está muy lejos .
No hemos hecho tanto trabajo en el blog como vosotros porque hemos tenido las fiestas de "moros y cristianos" y casi acabamos de empezar las clases. Ya os mandaremos algunas fotos de la fiesta que es estupenda,todo el pueblo se divierte,participa,desfila y lo pasamos muy bien.
Esperamos que contéis con nosotros para todos los proyectos que hagáis .
Nosotros vamos a colaborar en el blog corre que te pillo y en el proyecto de cine de Conchita.
Seguiremos escribiéndoos, pero esperamos que nos contestéis pronto.
Un abrazo muy fuerte de el equipo c-18 de 5º