dimarts, 13 de setembre de 2011

Iniciamos los relatos de miedo


Iniciamos nuestras historias de miedo para participar en peques.net.
Mi aportación es este video que hemos encontrado en  "El baúl"  un blog que es una joya,hermoso,poético,exquisito...

El esqueleto motorista

Erase una  vez  un hombre que estaba con su hijo,Hasique, en un parque al lado de un cementerio.El hijo se estaba divirtiendo tanto que no sabía que su padre se iba a su casa.Se puso a jugar con un niño muy  raro.Tenia una gorra con una calavera dibujada .El esqueleto le enseñó la mano y le dijo:
-Tócame  la mano.
 Hasique  se la tocó y se  convirtió en un esqueleto motorista.Su camiseta era negra de cuero,tenia unas botas negras,una gorra de metal,y una moto con llamas dibujadas en los lados.El niño arrancó la moto y se fue a toda velocidad.Luego fue absorbiendo las almas de toda la gente.Quería  coger el pergamino sagrado para  absorber  todas las almas del mundo pero no se decidía  si coger el pergamino o la poción de curar.
El padre del niño pasó por allí y lo vio.Le dijo que parase de absorber almas.Éste le conestó que con una condición,que le regalase el robot de bolas.
El padre le dijo que sí  y el niño devolvió  todas las almas  a las personas.
FIN
Cristian

El misterio del fantasma

Era fin de curso, íbamos a un campamento para toda una semana. A Samanta era a la que más le gustaba la idea . A las 9 : 30 estábamos preparados para irnos .
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue elegir las literas , Lucía y Samanta eligieron las de arriba . Luego fuimos a coger un poco de leña . Cuando terminamos era casi de noche ,decidimos que ya era hora de contar historias.
 El primero que contó una historia fue Oscar, nos dijo que un espíritu maligno vendría hacia nosotros   para volvernos locos .
 Luego contaron más historias de miedo Pablo , Luis , Andrea y Ainoa .
 A la noche siguiente Juan fue a beber agua, entonces oye una voz "Juan ,ven "y Juan salió corriendo y asustado .
A la noche siguiente Álvaro no se podía dormir entonces se hizo un tazón de leche y oye una voz "Álvaro, ven aquí"
- Ni hablar eres uno de mis compañeros y no te tengo miedo,pensó.
 Entonces el espíritu le derramó el vaso de leche.Asustado ,salió corriendo y despertó a todos sus compañeros .
A la noche siguiente todos fueron en busca del fantasma. Samanta que era muy lista se llevó un soplador de hojas cuando entraron se oyó" ¡ chicos venid ! "
Entonces Samanta sacó el soplador de hojas y lo aspiró,luego lo enterraron en el jardín .
Al día siguiente todos regresaron contentos.
Paula González

Una historia terrorífica

Era una noche  fría y oscura .Una familia se dirigía  hacia  una casa abandonada .  Iban  a pasar solo una noche. Susi, la hija pequeña tenía mucho miedo porque  creía haber visto un fantasma . Su hermano mayor Hector  le dijo que no tuviera miedo  que lo había soñado . La madre  Jildari fue a ducharse, cuando de pronto ¡¡¡POM !!!
-Cariño,¿ eres tú ?- preguntó Jildari .
 De repente, oyó el llanto de un bebé y ella fue a buscarlo . Al ir por el oscuro pasillo de la casa  miró al suelo y un rastro de sangre le iba cubriendo los pies .  Ese rastro que recorría todo el pasillo la condujo  hacia una  puerta  cuyo pomo  se movía sin que nadie lo tocase .  Jildari atravesó la puerta con mucho miedo . Una vez estando dentro la puerta se cerró a su paso, un escalofrio recorrió todo su cuerpo . Una risa de niño pequeño hacía estremecerse todos sus huesos . La puerta se abrió otra vez,su marido Mauri la llamaba:
- ¿Estás bien Jildari '?
 A Jildari no le dio tiempo a responder . Se oyó una voz diciéndoles:
 - No saldréis vivos . 
 Os puedo contar  que al día siguiente  todas las puertas de la casa estaban abiertas y no había rastro de la familia , solo se oía la risa inquietante de un niño.
Lucía

EL ÁTICO DEL PÁNICO

Erase una familia que vivía en un ático. Los vecinos los querían echar pero no podían porque estaban pagando un alquiler.
Un día los padres salieron a tomar algo. El padre le preguntó al portero si podía cuidar a la niña y éste subió a cuidarla. De repente, se volvió loco y quemó el ático con la niña dentro y sus últimas palabras fueron "vas a morir ,portero loco, te mataré".
El portero bajo a la portería y se murió ahorcado.
Años más tarde unos vecinos oyeron a la niña pero creían que se trataba de una broma, pero eso no era así. Unas ancianas que estaban en su casa oyeron a la niña decir "vosotras sois las siguientes".
Al morir las ancianas ,todos salieron corriendo de sus casas y se fueron muriendo, todos los vecinos muertos, estaban por la escalera y por el rellano, estaba todo lleno de sangre...
De repente apareció la niña y dijo:
- Mis padres también morirán por dejarme con ese loco.
Los padres de la niña  aparecieron en el portal, el portero loco estaba detrás de ellos. Se asustaron y subieron al ático, allí estaba la niña, entre las llamas estaba su espíritu. Aterrados se tiraron al vacio.
 Fin.
Sully

La niña del pozo

Un dia  iban por el campo dos niños , Ángel y Antón .
Vieron un pozo y miraron dentro.De repente ,salió la niña del pozo.Le salía sangre por la boca. Ángel y Antón salieron corriendo y la niña los perseguía poniéndoles miedo .Se cayeron en un agujero, había una cuerda y pudieron salir.La niña estaba allí esperándoles ,ellos escaparon corriendo otra vez, pero antes la empujaron al agujero , la taparon con piedras y desapareció  para siempre .
 Los dos amigos ya podían salir al campo tranquilos  porque no había niña del pozo.
 FFFIIINNN
ANGEL 13/ 9/ 2011

La casa encantada

Un día ,dos niños fueron a pasear .Estuvieron horas y horas caminando .Llegaron a una casa monstruosa, daba miedo de verla. Ellos no lo sabían pero estaba encantada .Entraron y zas desaparecieron.
Por la noche sus padres preocupados fueron a buscarlos y también encontraron la casa . Entonces vieron sangre derramada por el suelo , por las escaleras , y por toda la casa . El padre desapareció en una milésima de segundo y la madre subió rápidamente las escaleras ,entró en el cuarto de baño y vio al hijo pequeño muerto en la bañera , salió gritando como una loca y tropezó con su hijo mayor que estaba muerto en el pasillo , abrió el armario y allí estaba el padre apuñalado y de repente le dio un ataque cardiaco a la mujer .
NADIE LOS HA VUELTO A VER
Luna Douce

LA CASA DEL TERROR

Había una casa abandonada que estaba en medio del bosque.Llegaron dos niños en bicicleta y entraron en la casa, pasaron  a una habitación y se encuentraron un cadáver acostado en la cama. También vieron como la ventana se abría sola.Salió un niño del armario lleno de sangre y ellos escaparon corriendo muy asustados .
Una semana más tarde al salir  del colegio , detrás de un árbol  vieron al mismo cadáver. Gritaron asustados y se lo contaron a sus padres.
A los tres días visitaron  la casa abandonada  con sus padres y no había nadie ,ni nada extraño. Regresaron a casa y comprendieron que  era  su imaginación.     
  FIN
José María