dimarts, 27 de setembre de 2011

Respuesta de Blogmaniacos

                                                                                   Jacarilla, 27 de septiembre de 2011

Hola, chic@s del Arbre Blanc:

Somos los blogmaníacos del colegio Virgen de Belén de Jacarilla. Hemos leído en clase vuestra carta hoy y nos ha gustado mucho. ¡Ah, también nos hemos enterado de que somos más que vosotr@s; en clase hay 13 chicas y 8 chicos!

¡Qué pena que no podáis venir al cine, así nos hubiéramos conocido en persona, y comido palomitas todos juntos!

Nosotr@s también tenemos unos profes maravillosos y nos alegramos de eso.

Nuestras fiestas han sido el 8 de septiembre. Lo hemos pasado muy guay y ¡cuatro chicas de nuestra clase han sido reinas de las fiestas.

Con estas palabras nos despedimos de vosotr@s. Esta ha sido nuestra presentación y ya nos iremos conociendo poco a poco.

Blogmaníacos

PD: Nuestros profes también piensan que somos muy charlatanes :-))

Respuesta de Burgos

Queridos amigos, amigas y profesora de 5º C del Arbre Blanc:

Nos hemos alegrado mucho esta mañana cuando Julita nos ha enseñado vuestra carta y la hemos leído en clase. Nos gusta tener amigos virtuales.
Vamos a seguir los trabajos que publiquéis en vuestro blog, así que tenéis que esforzaros mucho y tener mucho interés en aprender porque vuestra profesora se va a esforzar muchísimo.
Nosotros somos un grupo de 13 chicos y 9 chicas que nos portamos muy bien, los profesores están muy contentos con nuestra actitud en clase. 
Estamos emocionados con el preestreno de la película "El Sueño de Iván". Ya os iremos contando en el blog nuestras impresiones y emociones.
Y para despedirnos queremos deciros que el trabajo bien hecho os hará más felices y un buen comportamiento  os hará llegar recompensas inesperadas como premio al esfuerzo.
Os dejamos con unas imágenes que decoran las paredes de nuestra clase para que penséis sobre ellas.
Un abrazo muy cariñoso de los chicos y chicas de 5º A del CEIP Padre Manjón de Burgos y de su profesora.