dimecres, 1 de febrer del 2012

Preocupado.com

A mi me preocupa  hacerme mayor porque se me caerá el pelo,y quizá  seré gordo. 
 Me preocupa llegar a ser un abuelo y no pasármelo bien con mis amigos, ya no poder jugar al tenis ni al fútbol,  quedarme en el sillón preocupado por cambiar de canal,solo ante la tele que está rota,la mosca que revolotea a mi alrededor y el plato con esa cosa  extraña ,porque creo que no era comida , que me miraba con cara de querer comerme a mi, verde, viscosa , con olor a ... y esa lucecita que se apaga y se enciende en la escalera.
La creatividad se fue hace tiempo , justamente cuando vi ese pasillo que no acababa nunca hasta donde la vista me permitía y un poco parecido a un aereopuerto de dentaduras postizas de todos los colores: marrones, amarillos y hasta azules y con olor a jubilado sin futuro.
En esa habitación con color a vómito, en un asilo aburrido ,triste y silencioso, tanto que lo más activo que hacemos durante el día es cambiar de cana vigilados por señoras agobiantes que piensan que no podemos mear solos.
Parecemos vampiros sin salir al sol.Almacenamos pastillas de todos los colores, rarísimos y con sabores raros  también.Seguimos los pasos de la señora de la limpieza que intenta robarnos algo que no tenemos.
También ponen somníferos en la leche para que la noche sea más plácida y larga. 
-!Pero a ver mujer es que no nos puedes traer unas galletitas aunque estén rancias, una leche calentita y una manta de lana no de esparto.
LLegar a ser un anciano, eso sí que me preocupa...