dimecres, 2 de novembre del 2011

Hada de la alimentación


Me llamo Frambuesa y soy muy pequeña.Hablo muy flojo . Soy el hada de la alimentación . Hago que todos los niños se mantengan sanos . Vivo en una casa de muñecas que está abandonada .Está situada en el edificio más alto que hay en Villabosque . Me gusta comer sano: las verdura y la fruta y  beber zumo de naranja que lo hace mi vecina todas las mañanas . Mi vecina se llama Minie .
Yo siempre voy despistada y más ahora porque soy el hada presidenta de nuestro club.
Ahora os contaré algo que me sucedió un día soleado.Yo llegaba tarde a una reunión de hadas, cuando llegué ya era demasiado tarde . Pero daba la casualidad de que  Minie estaba en el comité entonces me lo contó todo. Cuando me enteré que era la presidenta casi me desmayo.Tenía que hacer que una niña tuviera una saludable alimentación . Pero aun así lo conseguí: cambié su horario de comida y comió cosas sanas a partir de entonces .

Sangretoit


Ese un titán.Tiene tres cabezas y en vez de manos tiene pinzas muy poderosas.Es medio serpiente y medio dragón.Nadie lo puede vencer.Vive en volcanes,cuevas, en pozos y en copas de árboles. Come ogros,y humanos.
Hace tiempo que murió por falta de agua.Sus primos son el yeti y el vampiro.
JUAN



divendres, 28 d’octubre del 2011

Happy halloween!!!

Clica en la imagen y para tener acceso a más juegos pincha en este enlace

EL SUEÑO DE ANTONIO

Hola amigos blogueros:
Soy Antonio. Mi primer sueño es ser el mejor detective del mundo.  Investigaré los casos más
extraños, difíciles   de todo el mundo. Para eso estudiaré mucho e intentaré ser el más listo.
Mi segundo sueño es ser el mejor tenista del mundo. También jugaré contra los mejores del mundo.
Para eso voy a entrenarme mucho y tambien estudiaré mucho y al final me haré el mejor tenista del mundo como Nadal.

dijous, 27 d’octubre del 2011

El sueño de Lucía

Me llamo Lucía.Tengo 3 hermanos , 2 chicas y  un chico . La mayor se llama Noemi luego va Natalia y después va Yonatan y por supuesto luego voy yo, la pequeña. Lo que más me gusta es ir a nadar , y pasear a y tambien me gusta hacer historias de miedo con mis amigos y amigas .
Si os soy   sincera lo que menos me gusta es que me mientan , por cierto soy una niña divertida , feliz como cualquier niña , soy una niña morena con el pelo semilargo y un poco alta . De mayor me gustaría ser pediatra o biologa marina.Para poder conseguir mi sueño yo estudiaría mucho . Bueno mi mejor amiga se llama Paula  y aunque también le tengo mucho aprecio a Ainhoa .Mis cuatro mejores amigos son Antón , Angel . Sully y Omar . Espero volver a escribiros.

EL SUEÑO DE SULLY

QUIERO SER FUTBOLERO
Ser delantero y defensa.jugar en primera divicion.Ir a ítalia a ser partidos de futbol contra los mejores del mundo.El equipo que me gustaria tener seria portero Antón,defensas Rául y Adrian,centro campistas Sully y david y por ultimos delanteros Angel,Adrian yLowens asi es los mejores delanteros del cole.

Os regalo una flor

Life of flowers from VOROBYOFF PRODUCTION on Vimeo.

Espero que os guste,es mi regalo para deciros que vamos mejorando.

dimecres, 26 d’octubre del 2011

Conjuro de bruja

Era halloween y la bruja Alviruja planeaba conquistar el mundo . Pero un niño entró en su guarida y destrozó la poción . A pesar de todo la bruja la volvió a hacer  pero dio la casualidad de que le faltaba ajo en polvo , como no podía salir de su guarida porque si salía desaparecía , intentó salir sin que nadie le viese . Cuando llegó , el supermercado de brujas había cerrado. Al mismo tiempo llegó su amigo para comprar otras cosas . Entonces a la bruja Alviruja se le ocurrió una idea :
-¿ Qué tal si entramos a coger la cosas que necesitemos y luego las devolvemos.
-De acuerdo .
Después de entrar , se fueron contentos. La bruja Alviruja intentó volver a hacer la poción . Antes de terminarla decidió tomar el aire y se durmió un ratito . Mientras que la bruja dormía ,el niño volvió a entrar a la guarida y entonces lo vivió a destrozar todo.
Cuando la bruja se despertó ,vio que todo estaba revuelto, entonces volvió a salir a  la tienda, pero esta vez la vio un niño que estaba pidiendo caramelos y ¡¡chas!! se convirtió en una roca.












dilluns, 24 d’octubre del 2011

Blogs colaborativos de música


Nuestra profesora de música está colaborando en dos blogs Kantaconmigo y Flautateka .
Vais a participar y ésta es vuestra canción.Muy bonita y seguro que os saldrá muy bien.
Aquí os pongo la letra:

A les dotze de la nit
quan hi ha lluna plena
penso que és un bon moment
per fer una gran festa.
Les pel·lícules de por
a mi em diverteixen,
el misteri no existeix
quan el descobreixes.


Sempre tinc curiositat
per l'obscuritat.


Estic sola en la foscor
i res no m'espanta.
Aprofito per pensar,
per imaginar-me
laberints a on aniré
a buscar els meus somnis:
tard o d'hora els trobaré
perquè no hi ha res...
que a mi em sembli aterridor.
Uh, oh! No tinc por!
Les llegendes i els enganys
són les estratègies
perquè et sembli fosc i estrany
el que no coneixes.
Jo investigo el que no sé,
faig marxar el fum negre.
Si feu llum allà on és fosc,
veureu els colors.
Heu de dir-vos, com faig jo:
Uh, oh! No tinc por!
No tinc por de res,
ser valenta és molt millor
que tenir força.
Sé que he de lluitar
per no deixar escapar
tot el que la vida em porta.
Ni del fred ni la calor,
Uh! oh! No tinc por!
Ni del fum ni la foscor,
Uh! oh! No tinc por!
Ni de monstres ni de llops,
Uh! oh! No tinc por!
Uh, oh, no tinc por.