dimarts, 13 de setembre de 2011

Una historia terrorífica

Era una noche  fría y oscura .Una familia se dirigía  hacia  una casa abandonada .  Iban  a pasar solo una noche. Susi, la hija pequeña tenía mucho miedo porque  creía haber visto un fantasma . Su hermano mayor Hector  le dijo que no tuviera miedo  que lo había soñado . La madre  Jildari fue a ducharse, cuando de pronto ¡¡¡POM !!!
-Cariño,¿ eres tú ?- preguntó Jildari .
 De repente, oyó el llanto de un bebé y ella fue a buscarlo . Al ir por el oscuro pasillo de la casa  miró al suelo y un rastro de sangre le iba cubriendo los pies .  Ese rastro que recorría todo el pasillo la condujo  hacia una  puerta  cuyo pomo  se movía sin que nadie lo tocase .  Jildari atravesó la puerta con mucho miedo . Una vez estando dentro la puerta se cerró a su paso, un escalofrio recorrió todo su cuerpo . Una risa de niño pequeño hacía estremecerse todos sus huesos . La puerta se abrió otra vez,su marido Mauri la llamaba:
- ¿Estás bien Jildari '?
 A Jildari no le dio tiempo a responder . Se oyó una voz diciéndoles:
 - No saldréis vivos . 
 Os puedo contar  que al día siguiente  todas las puertas de la casa estaban abiertas y no había rastro de la familia , solo se oía la risa inquietante de un niño.
Lucía

2 comentaris:

Anònim ha dit...

lucia tu istoria me a encantado eres genial escribiendo istorias

Anònim ha dit...

me encanta tu historia es muy interesante y muy dibertida
anonima