Era una noche fría y oscura .Una familia se dirigía hacia una casa abandonada . Iban a pasar solo una noche. Susi, la hija pequeña tenía mucho miedo porque creía haber visto un fantasma . Su hermano mayor Hector le dijo que no tuviera miedo que lo había soñado . La madre Jildari fue a ducharse, cuando de pronto ¡¡¡POM !!!
-Cariño,¿ eres tú ?- preguntó Jildari .
De repente, oyó el llanto de un bebé y ella fue a buscarlo . Al ir por el oscuro pasillo de la casa miró al suelo y un rastro de sangre le iba cubriendo los pies . Ese rastro que recorría todo el pasillo la condujo hacia una puerta cuyo pomo se movía sin que nadie lo tocase . Jildari atravesó la puerta con mucho miedo . Una vez estando dentro la puerta se cerró a su paso, un escalofrio recorrió todo su cuerpo . Una risa de niño pequeño hacía estremecerse todos sus huesos . La puerta se abrió otra vez,su marido Mauri la llamaba:
- ¿Estás bien Jildari '?
A Jildari no le dio tiempo a responder . Se oyó una voz diciéndoles:
- No saldréis vivos .
Os puedo contar que al día siguiente todas las puertas de la casa estaban abiertas y no había rastro de la familia , solo se oía la risa inquietante de un niño.
Lucía
2 comentaris:
lucia tu istoria me a encantado eres genial escribiendo istorias
me encanta tu historia es muy interesante y muy dibertida
anonima
Publica un comentari a l'entrada